Skip to main content

Compartimos las buenas novedades de las acciones de apoyo social desde DCM Consultores como nuevos patrocinadores del #BasketDentatisPuertollano:

«Hoy es otro de esos días en los que estamos llenos de orgullo. Hacemos público que unimos nuestros caminos con una empresa «made in Puertollano» y con la que compartimos unos valores y una visión con respecto a la sostenibilidad.

Se trata de DCM Consultores y ofrecen sus servicios en consultoría medioambiental dentro de unos valores de compromiso con la sociedad y con la economía circular, entre otros. La misión de la empresa no es otra que aportar un valor añadido a la sociedad a través de diferentes actuaciones relacionadas con el cuidado medioambiental.

Siendo referentes en su sector desde el año 2000 y con multitud de clientes a nivel nacional, nada mejor que pasar por su página web para conocerlos mejor (https://lnkd.in/dsunxjZY).

La imagen de DCM Consultores aparecerá también en la nueva primera equipación del club, que será presentada en los próximos días. Desde el Basket @clinicadentaldentatis_ Puertollano no podemos si no agradecer a DCM Consultores su confianza en nosotros para promocionar una marca con el prestigio y la imagen que tiene su empresa. ¡Esperamos estar a la altura!.

¡TIEMPO DE SOÑAR!»

C/Iglesia, 1 – 5ºD, 13500
(junto a la plaza del Ayto.)
Puertollano, Ciudad Real.

Ir al contenido