Skip to main content

Queremos dar la enhorabuena a nuestro cliente EXXITA BE CIRCULAR por haber conseguido la declaración EMAS (certificación y mantenimiento) . Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales: EMAS (miteco.gob.es) Sistema Comunitario de Gestión y Auditorías Ambientales (EMAS) – Portal Ambiental de Andalucía (juntadeandalucia.es)

El Reglamento EMAS (Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Ambientales) es un sistema voluntario de gestión ambiental desarrollado por la Unión Europea (UE). EMAS establece un marco para que las organizaciones mejoren continuamente su desempeño ambiental y comuniquen de manera transparente sus logros en esta área. El objetivo principal de EMAS es promover la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en el sector empresarial.

Estamos muy agradecidos de haber colaborado con ellos en la implantación, posterior certificación y mantenimiento de su sistema de gestión ambiental basado en normas ISO 14001 y Reglamento EMAS. Todo este proceso lo hemos realizado, junto con su Departamento de Calidad.

20220101DECLAMBCyGR020220728.pdf (cygit.com)

Certificado-14001.pdf (cygit.com)

Seguimos acompañando a esta gran compañía que es EXXITA BE CIRCULAR, en todo lo que es su estrategia de gestión ambiental y economía circular.

C/Iglesia, 1 – 5ºD, 13500
(junto a la plaza del Ayto.)
Puertollano, Ciudad Real.

Ir al contenido